La Liga

Ronaldo compró un porcentaje del Valladolid en una cifra millonaria

El astro brasileño adquirió el 51 por ciento del club perteneciente a la máxima categoría del fútbol español en una cifra cercana a los 30 millones de euros

lunes 3 de septiembre de 2018 - 5:00 pm

Ronaldo Nazario regresó a la liga española y no precisamente para romper redes como en los viejos tiempos. El astro brasileño, con la ayuda de un grupo inversor, compró el 51% del club Real Valladolid de la máxima categoría por una cifra que ronda los 30 millones de euros.

El ex delantero de Barcelona y Real Madrid hizo oficial su acercamiento a la entidad en una conferencia de prensa, donde se lo vio junto al presidente del club desde hace 17 años, Carlos Sánchez. “Contamos con los mejores mimbres para cumplir nuestros objetivos, objetivos que no se van a quedar acá porque queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan”, expresó.

“Queremos formar el mejor equipo posible para competir e informar con claridad de nuestra gestión. Habrá un claro contenido social en todas nuestras acciones”, agregó quien supo ser el máximo goleador en la historia de los mundiales, hasta que Miroslav Klose lo superó en Brasil 2014.

COMENTARIOS