Lionel Messi

Messi le tiró flores a Cristiano

La Pulga mostró su asombro por la salida del luso del Real Madrid, y lo elogió como jugador

lunes 3 de septiembre de 2018 - 3:29 pm

La inesperada salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid fue una bomba para el mundo del fútbol. Hoy, el luso viste la camiseta de la Juaventus, luego de haberse convertido en un emblema del conjunto “merengue”. En este marco, Lionel Messi habló sobre su colega y no dudó en tirarle flores.

En principio, La Pulga se mostró asombrado por el portazo que pegó el portugués. “No lo imaginaba afuera del Real Madrid y que llegara a irse a la Juventus. Había muchos interesados que se decían por ahí y la Juve era el equipo que menos se escuchaba. Me sorprendió mucho, pero es un club muy bueno”, dijo a Radio Catalunya.

Además, analizando el gran clásico de España y los candidatos a ganar la próxima Liga de Campeones de Europa, dejó en claro que sin CR7, la Casa Blanca no es lo mismo: “Si bien el Madrid es uno de los mejores del mundo, el hecho de que Cristiano no esté más lo hace menos bueno, y hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions”. Eso sí, se encargó de dejar bien en claro que el Barsa tiene una obsesión por volver a conquistar Europa.

“Tenemos que apuntar a ello como club, como equipo, como vestuario y como plantel espectacular que tenemos. No hablamos por hablar. Se nos escaparon algunas Champions que no se dieron por pequeños detalles después de ser superiores a los rivales. La peor de todos fue la última (ante la Roma) por cómo se dio el partido, porque no nos metimos ni supimos reaccionar cuando las cosas se pusieron feas. Nos metieron dos goles sin hacer nada prácticamente. Son ya tres años seguidos quedando fuera. Este año nos toca ganarla”.

COMENTARIOS