Famosas hot

Las fotos hot de Mica Viciconte que incendiaron las redes

A horas nomás de que comience el Bailando 2018, la bailarina y panelista compartió en su cuenta de Instagram imágenes muy sensuales

lunes 3 de septiembre de 2018 - 12:50 pm

La bailarina Mica Viciconte incendió las redes al compartir en su cuenta de Instagram imágenes muy sensuales en bikini. La popular joven, que inició su carrera en los medios en “Combate” (canal 9), cosechó en pocas más de 150 mil “me gusta” en pocas horas.

En la actualidad, Mica está pasando por un año muy intenso en el plano laboral. Por un lado, está trabajando como panelista en el ciclo Incorrectas, que conduce Moria Casán por las tardes de América.

Por otro lado, fue convocada para participar por segundo año consecutivo en el Bailando. En 2017, reemplazó a Nai Awada y tuvo como partenaire a Jorgito Moliniers. En esta nueva temporada, bailará con Ignacio Saraceni. En total, competirán 21 parejas de famosos.

Este lunes 3 arrancará el programa de Marcelo Tinelli a las 22:30 por la pantalla de El Trece. En la temporada 29, habrá una gran apertura en vivo desde distintas locaciones en exteriores y en el estudio de La Corte.

Además, el conductor grabó una ficción acompañado por Martín Bossi, quien se pondrá en la piel de seis importantes personajes argentinos:  Messi, Maradona, Simeone, Cristina, Macri y el Papa.

Pero no será el único estreno, ya que también debutará a las 21:30 la tira Mi hermano es un clon, protagonizada por Nicolás Cabré, Flor Vigna y Gimena Accardi. El canal de Constitución tendrá estas dos fuertes apuestas para ganar la batalla del rating.

Buenas noches ? @holidayinnexperience

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Buen domingo??

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

COMENTARIOS