Selección Argentina

Ante lesiones de jugadores clave, Scaloni citó de último momento a un jugador de Racing

El DT interino de la Selección convocó a un joven jugador para los partidos ante Guatemala y Colombia

lunes 3 de septiembre de 2018 - 11:21 am

Tras las lesiones de Gabriel Mercado, quien sufrió una fractura de cúbito en el brazo derecho, y “Toto” Salvio, que se lesionó el tobillo derecho en el encuentro entre Benfica y Nacional, Lionel Scaloni debió citar de imprevisto a otro lateral derecho para los partidos amistosos de la Selección. Se trata del jugador de Racing, Renzo Saravia.

Saravia se afianzó en el esquema de juego del Chacho Coudet y es una pieza fundamental del equipo, no sólo a la hora de defender, sino también de ir al ataque. El lateral llegó a la Academia hace dos años desde Belgrano de Córdoba.

En los próximos amistosos de la Selección argentina, contra Guatemala (7 de septiembre) y con Colombia (el 11 del mismo mes) en Estados Unidos, se podrá ver un equipo totalmente diferente al del último Mundial. Scaloni hizo una profunda renovación, con varios nombres que nunca habían sido convocados.

Además caben destacarse las ausencias de Lionel Messi, el Kun Agüero y Nicolás Otamendi, quienes se excusaron ante el DT y le pidieron no ser parte de la gira.

COMENTARIOS