Superliga

Emociones en el final: San Martín de Tucumán y Gimnasia empataron 1-1

A los 41 minutos Guevgeozián adelantó a El Lobo y a los 45 lo empató Acevedo. Ambos goles de cabeza en el partido que cerró la fecha

lunes 3 de septiembre de 2018 - 6:56 am

San Martín de Tucumán y Gimnasia y Esgrima de La Plata cerraron con poco fútbol la cuarta fecha de la Superliga. En el cuarto final llegaron los goles de un partido que terminó 1-1 en Tucumán. Cuando parecía que El Lobo se llevaba la victoria, en el final el local logró empatar el marcador.

Mauro Guevgeozián entró a los 38 minutos por Santiago Silva, quien había hecho todo el trabajo sucio y de desgaste. Tres minutos después, el armenio cabeceó una pelota en los límites del área y adelantó al equipo platense.

 

Los tres puntos se iban para La Plata pero Lucas Javier Acevedo, también de cabeza, estampó el empate tras un tiro libre a los 45 minutos.

El Santo consiguió su segundo empate en tres partidos -debe el primero contra Independiente, que postergó por la Suruga Bank en Japón-. El Lobo empató por primera vez en la Superliga luego de la victoria en la primera fecha y las dos derrotas que le siguieron.

 

COMENTARIOS