La Liga

Los números de Bale y Benzema que destrozan a Cristiano

Los delanteros del Real Madrid tuvieron un claro mejor arranque que el astro lusitano de la Juventus, según muestran las estadísticas

domingo 2 de septiembre de 2018 - 1:15 pm

Karim Benzema y Gareth Bale volvieron a hacerse presente en el marcador, esta vez ante el Leganés de Guido Carrillo. Los dos delanteros atraviesan un gran momento de forma después de que Cristiano Ronaldo saliera del club merengue este pasado verano rumbo a la Juventus de Turín y sus números en este inicio de temporada son una clara prueba de ello.

En este arranque, los atacantes del Real Madrid han necesitado entre los dos 16 tiros, de los cuales diez directos al arco, para marcar siete goles en LaLiga, mientras que el delantero lusitano todavía no ha conseguido marcar en la Serie A y ha disparado 17 veces, nueve a puerta.

La buena racha de Benzema Bale está coincidiendo con el mal momento de Cristiano Ronaldo, que sigue sin encontrar su sitio en la Juventus tras tres partidos jugados. Veremos cuáles serán los números de la antigua ‘BBC’ al final de la temporada, pero de momento la ‘C’ no está inspirada.

COMENTARIOS