Superliga

El Patrón Bermúdez perdió la paciencia y cargó con todo contra Goltz

El histórico defensor de Boca volvió a aparecer en escena para redoblar la apuesta, luego de la respuesta del marcador central ex Lanús

domingo 2 de septiembre de 2018 - 11:28 am

Luego de los últimos partidos de Paolo Goltz, sobre todo el último encuentro por Copa Libertadores ante Libertad en Paraguay, Jorge Bermúdez, histórico defensor colombiano e ícono absoluto de Boca Juniors durante la era de Carlos Bianchi, perdió la paciencia y cargó con todo.

Como consecuencia de ello, el actual defensor del equipo que comanda tácticamente Guillermo Barros Schelotto decidió responder con tranquilidad y con altura, pese a que el comentario del colombiano podría haber ofendido de cierta forma al ex Lanús. Sin embargo, el Patrón fue a la carga de nuevo.

Este sábado, lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde exigió que no haya más arrogancia y le puso los puntos al marcador central de flojo rendimiento en los últimos cotejos.

“No es enemigo el que te señala un error y te menciona la necesidad de mejorar. La arrogancia no sirvió den ada en la Sudamericana 2014, la Libertadores 2015 y la Supercopa Argentina de 2017. Boca debe pensar ya que ese rival estará enfrente y que hay que superarlo”, manifestó Bermúdez.

COMENTARIOS