Superliga

Boca goleó a Vélez por 3 a 0 y se acerca a los de arriba

El primero lo hizo Pavón, tras un pase magistral de Ábila. El segundo, Cardona de Penal. Liquidó Villa con una contra.

domingo 2 de septiembre de 2018 - 8:29 am

Boca le ganó bien a Vélez por 3 a 0, con un golazo de Pavón, otro discutido de Cardona, de penal, y el último con una contra letal de Villa. El Fortín fue el que manejó la pelota durante casi todo el partido, pero no fue profundo y solo merodeó el area rival.

El Xeneize sí lo fue: tres contras le bastaron para transformar en gol igual cantidad de avances. La primera, tras un pase delicisoso de Wanchope Ábila a Pavón, que definió cruzado.

El segundo vino con polémica: Pavón asistió a Tévez en la izquierda y este cayó en el área, pero no queda claro si el contacto fue suficiente para que se tratara de una pena máxima. Cardona ejecutó a la izquierda de Domínguez, que fue al otro lado, y puso el 2-0.

 

En el ST el trámite fue el mismo: Vélez manejando la redonda, pero sin profundidad. Salvo un tiro desde afuera del área que pasó cerca, no inquietó el arco de Andrada. Y sobre el final vino el tercero: a los 47 Villa tiró una pared genial con Benedetto y definió arriba para el 3-0.

El elenco de la ribera, vigente bicampeón de la Superliga, había  en la última jornada como visitante de Huracán (0-0) y en la anterior cayó en el estadio de Quilmes frente a Estudiantes (0-2).

COMENTARIOS