Superliga

Colón y Unión aburrieron con un 0-0 en el clásico de Santa Fe

En un partido muy parejo y luchado, ambos equipos no supieron cómo vulnerar los arcos. 

domingo 2 de septiembre de 2018 - 8:18 am

Colón y Unión empataron 0 a 0 en el clásico santafesino por la cuarta fecha de la Superliga Argentina, disputada en El Cementerio de los Elefantes.

Ambos conjuntos tuvieron algunas (pocas) chances para abrir el marcador, pero no estuvieron finos a la hora del remate final, por lo que la igualdad es el resultado que mejor le queda al encuentro.

Adrián Bastía, en su último clásico con la camiseta de Colón, fue una de las figuras del Sabalero. En el Tatengue se destacó otro que podría haber disputado el clásico final de su carrera: Franco Soldano. El punta podría irse al Monterrey de México en las próximas horas.

El local buscaba su primera victoria en la Superliga ya que venía de perder como visitante ante Atlético Tucumán por 2 a 1 y previamente igualó sin goles frente a Patronato en Paraná y luego empató 2 a 2 como local de Tigre.

Por su parte, el visitante venía de empatar en Santa Fe 1 a 1 frente a San Lorenzo en la jornada pasada mientras que previamente le ganó a Aldosivi 1 a 0 en la primera fecha e igualó en su visita a San Martín de Tucumán.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS