Superliga

En un partido frenético, Estudiantes e Independiente empataron 2-2

El Pincha lo ganaba cómodo 2-0 en el primer tiempo, pero se durmió, el Rojo reaccionó y lo igualó en el complemento

domingo 2 de septiembre de 2018 - 8:08 am

En un partido que fue un tiempo para cada uno, Estudiantes e Independiente igualaron 2-2 en Quilmes.

Los primeros 45 minutos fueron del conjunto platense, mientras que el complemento perteneció al cuadro de Ariel Holan.

El conjunto del Chino Benitez tuvo un arranque formidable del encuentro y eso fue lo que le permitió poder jugar “aguantando” las embestidas del Rojo y aprovechar un contragolpe. Ya a los 5′ de la primera etapa, ganaba 1-0 con un cabezazo de Francisco Apaolaza que nada pudo hacer Campaña.

La ventaja del cuadro platense se estiró a los 25 minutos. Un error de la defensa de Independiente dejó solo y de cara al arco a Matías Pellegrini que la agarró de aire y estampó el 2-0 que preocupó bastante a Ariel Holan por las desatenciones que sufrió en el fondo en esa jugada.

El segundo tiempo fue un partido que nada tenía que ver con lo que había transcurrido en el primer capítulo. Independiente salió hecho una máquina del vestuario, y a los 4 minutos del complemento ya había encontrado el descuento. Braian Romero empujó a la red un centro raso de Silvio Romero desde la derecha.

En la arremetida, el Rojo consiguió el empate a los 13 minutos. Mismos intérpretes, pero diferentes roles. Ahora fue Brian quien se la bajó de pecho a Silvio para que el ex Lanús se acomode en el área y saque un derechazo certero que se metió pegado al palo izquierdo de Mariano Andujar.

Con la expulsión de Figal, Holan tuvo que reordenar al equipo y resignar el poderío ofensivo. Del otro lado, el Chino Benitez decidió meter al Tanque Pavone para jugarle de igual a igual a la defensa del Rojo. Los dos equipos fueron a buscar con todo la victoria, el visitante un poco más replegado por tener un jugador menos.

COMENTARIOS