Política

Andahazi destrozó a Brancatelli y D’Elia por un tuit copiado

El escritor se refirió a los mensajes de los referentes kirchneristas, que aseguraron que los bancos no entregarían dólares durante los últimos días

domingo 2 de septiembre de 2018 - 7:21 am

Federico Andahazi fue uno de los invitados en la edición nocturna del programa de Mirtha Legrand, que se emite los sábados por El Trece, donde el tema central fue la situación de la economía argentina durante la última semana, tras el fuerte sacundón que generó la subida del dólar.

La discusión en torno a los errores y aciertos del Gobierno tuvo el cruce del escritor, que reconoció falencias por parte del oficialismo pero cuestionó la actitud de algunos personajes que según él intentan desestabilizar constantemente a Cambiemos.

“Yo vi la campaña. Yo vi como Diego Brancatelli, en una actitud golpista, junto con Luis D’ elia, un delincuente, en una actitud golpista hicieron un trabajo sucio, espantoso en las redes sociales diciendo que se venía el corralito”, disparó Andahazi.

En relación a ese comentario, la periodista Débora Plager, compañera de Brancatelli en el programa Intratables, confesó que le consultaron al periodista K sobre esa situación y decidió no revelar quién le había dado ese dato. “Le pedimos explicaciones pero no podía citar la fuente. Después apareció el tweet de Delia y parecía una actitud coordinada”, reveló la comunicadora.

El jueves, Brancatelli y D’Elía salieron a advertir en las redes una supuesta escasez de dólares y la aparente preocupación de las entidades bancarias ante una masiva presencia de ahorristas que busquen llevarse la plata.

COMENTARIOS