Famosos y política

Alfredo Casero: “Este diciembre no hagamos un golpe de Estado”

El actor se expresó a través de las redes sociales y desató una oleada de mensajes contra el kirchnerismo

domingo 2 de septiembre de 2018 - 7:03 am

Alfredo Casero encendió Twitter ayer con un pedido cargado de humor pero con alto contenido político.

Después del “¡Queremos flan!”, una metáfora que usó para retratar la situación del país y la actitud de la oposición frente a eso, el actor volvió a la carga contra el kirchnerismo.

Esta vez, emitió un “comunicado” como “presidente de la N.S.B (No Somos Boludos)”, una especie de movimiento fundado por él y que representa su postura política por estos días.

“Hola, yo soy Anibal Ybarra: soy yo y una barra…”, dice Casero en el video. “Llegan las navidades, diciembre, ¿cuándo querés que sean? La familia se reúne, con su típicas botellas de sidra y turrones, garrapiñadas”, continúa.

“Y vienen los desmanes y los desórdenes porque ya sabemos cómo hacen las cosas…”, aclara, ya dirigiéndose a un sector que supuestamente intenta desestabilizar al Gobierno, una teoría a la que varios integrantes de Cambiemos se aferran a menudo.

Y sentado en un sillón, con una música caricaturesca de fondo y mirando a cámara, Casero suelta: “Este diciembre, que es época de fiestas, no hagamos un golpe de Estado”.

“Sumate a nosotros, haceme caso”, dice al cerrar su alocución, no sin antes lanzarle otro palo a los kirchneristas.

“Armen un partido y ganen las elecciones”, concluye el video.

Miles de usuarios de Twitter compartieron el mensaje y otros tantos de miles le enviaron comentarios con críticas al gobierno anterior, mensajes de apoyo y muchos pedidos para “afiliarse” al nuevo movimiento fundado por el humorista.

COMENTARIOS