Boca Juniors

Navarro Montoya salió al cruce y atendió al Patrón Bermúdez por criticar un jugador de Boca

"Es un partido para jugar con el cuchillo entre los dientes ¡pero miren lo que hace Goltz!" había dicho el Colombiano en Twitter.

sábado 1 de septiembre de 2018 - 7:04 pm

 

Sigue la polémica por el tuit del Patrón Bermúdez hacia un defensor de Boca. Es que luego de que el multicampeón xeneize criticara a Paolo Goltz en el partido ante Libertad, el central ex Huracán le respondió. Pero no fue el único: ahora también se sumó Carlos Fernando Navarro Montoya, un peso pesado de la institución.

El tuit de Bermúdez:

 

Ahora, El Mono expresó en diálogo con Ataque Futbolero: “No me gusta como comunica las cosas que piensa Bermúdez. Hay que ser más respetuoso con los colegas y Bermúdez era el primero en pedir respeto cuando era jugador. No estoy para nada de acuerdo en las formas, hay que tener cuidado cuando se comunica. Me molesta cuando se hace con el discurso una extorsión con el éxito pasado”.

Por otro lado, el ídolo xeneize opinó sobre los rendimientos de Franco Armani y Esteban Andrada: “Todo lo que haces en un equipo como Boca y River se magnifica. Armani está haciendo las cosas muy bien y los elogios que ha recibido son merecidos. En Andrada veo un arquero resolutivo y con decisión. Se compromete con el juego aéreo y puede tapar algunas falencias que presenta Boca en ese aspecto. El tiempo dirá si se puede ir afianzando. El arco de Boca te demanda mucho tiempo en alto nivel, no alcanza con 20 o 30 partidos”.

Además, tuvo palabras con respecto al rendimiento de Boca, y también fue crítico: “Boca mostró lo que todo el mundo conoce. Esa capacidad individual que tiene permite tapar otras falencias. En los últimos metros de la cancha es un equipo con mucha potencia ofensiva. Tengo muy claro a qué juega Boca. Es un equipo fiel a los antecedentes del entrenador. La idea del entrenador para mí es clarísima. Es un equipo vertiginoso que apuesta a llegar con mucha gente en ataque. Tiene muchas dudas en lo sistémico y eso hace que sufra mucho cuando pierde la pelota. La llegada de Gago cambia el panorama. Fernando puede aportar más en el juego que Nández y Pablo Pérez”.

COMENTARIOS