Racing Club

Coudet pasó la escoba en Racing: dos cracks titulares ante River van al banco y otros dos ni concentran

El DT decidió sacar del once inicial a un dúo de figuras, mientras que no incluyó en la lista de convocados a dos que también jugaron ante el millonario. 

sábado 1 de septiembre de 2018 - 4:56 pm

 

Tras la dura derrota con River, Eduardo Coudet, técnico de Racing, toma medidas para armar el equipo ante Rosario Central. Y no le tiembla el pulso. Es que El Chacho decidió sacar del once titular a Gustavo Bou y Ricardo Centurión, dos de los cracks del equipo pero que estuvieron muy flojos ante el millonario.

El Wachiturro no sólo tuvo un partido para el olvido sino que encima se hizo expulsar y realizó gestos que enfurecieron a la hinchada de Racing. ¿Lo estará cuidando Coudet? El caso de Bou tiene que ver más con lo futbolístico: La Pantera perdió el duelo ante los centrales de River durante los 90 y quizá el DT piense en otro delantero en su lugar.

Por otro lado, El Chacho decidió no concentrar a Nery Cardozo, que le regaló la pelota a Palacios en la previa del 2-0 y tampoco tuvo un buen partido. Y tampoco estará entre los convocados Alexis Soto, quien también tuvo un pálido rendimiento y encima se hizo expulsar.

Así,  los 11 para recibir al Canalla serían: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Díaz; Solari, Pol Fernández, Zaracho; Lisandro López y Cristaldo.

COMENTARIOS