Superliga

Por Rigamonti, Defensa y Justicia y Belgrano igualaron 1-1 en Florencio Varela

El ex arquero de Vélez fue fundamental en el partido. Primero tuvo un error que terminó en gol del Halcón, pero luego tuvo dos atajadas infernales para llevarse un punto valioso de Varela

sábado 1 de septiembre de 2018 - 3:15 pm

En un partido con muchas situaciones, Defensa y Justicia igualó 1-1 con Belgrano. El local se va con sabor a poco por lo realizado sobre todo en el segundo tiempo, mientras que el visitante contó con la enorme figura de Cesar Rigamonti que fue factor fundamental para que el Pirata se lleve un punto importante de Florencio Varela.

A lo largo de los 90 minutos, Belgrano atinó a acertar una de las pocas chances que tuvo de marcar. Apenas a los 5 minutos de la primer etapa, un pelotazo largo de Olivares derivó en un mano a mano de Juan Brunetta con Unsaín, que el ex Arsenal supo definir muy bien para adelantar al Pirata en el marcador.

Desde ese tempranero tanto del visitante, fue todo para Defensa y Justicia. Ese dominio de los dirigidos por Beccacece se vio reflejado aun más en el complemento, ya que lograron generar las ocasiones de cara a Rigamonti, que en el primer capítulo no pudieron terminar de clarificar en el área.

De tanto ir, a los 15′ de la segunda etapa el Halcón llegó al empate. Matías Rojas con un fuerte zurdazo venció la resistencia de Rigamonti, de floja respuesta en esta oportunidad, y le dio el merecido gol de la igualdad a los de Varela que querían a toda costa quedarse con los tres puntos.

En ese afán de atacar permanentemente, Belgrano tuvo en dos contrataques la chance de ponerse por delante en el encuentro. Primero una de Matias Suárez y en segunda oportunidad un tiro de “Rocky” Balboa que pasó besando el palo izquierdo de Unsaín.

Defensa y Justicia hizo méritos para llevarse la victoria, pero se encontró con una enorme figura llamada Cesar Rigamonti, quien fue pieza fundamental hace una semana en el Monumental. El ex Vélez tuvo tres intervenciones fenomenales y fue factor importantísimo para que el cuadro cordobés se quede con un punto valioso pensando en los promedios.

Los goles:

Las atajadas de Rigamonti:

COMENTARIOS