Televisión

Mirtha apostará hoy a la actualidad, pero prepara un colorido mix para el domingo

La famosa "mesaza" contará con personalidades del periodismo y la política esta noche, pero cambiará su estilo el domingo. ¿Quiénes estarán en Podemos Hablar?

sábado 1 de septiembre de 2018 - 2:53 pm

Los equipos están confirmados, la gente está expectante, quieren saber quien ganará. No, no es un partido de la Superliga, pero bien podría serlo. Hoy a la noche se debatirá nuevamente el rating entre Podemos Hablar y La Noche de Mirtha Legrand, un clásico de los sábados a las 22.

En esta oportunidad, la conductora volverá a apostar a la actualidad y llevará a su mesa a periodistas y analistas políticos, entre los que se encontrarán: Julio Bárbaro, Federico Andahazi, Débora Plager, Mauro Colagreco y Edi Zunino.

En tanto, Andy Kusnetzoff llevará a Podemos Hablar Brenda Gandini, Diego Peretti, Maite Lanata, Chapu Nocioni, Benito Cerati y El Pepo, algunos personajes que ya han estado, pero que siempre es interesante escuchar.

Por último, el domingo Mirtha cambiará su estilo y se acercará más al de su competidor. Estarán en su mesa personajes juveniles y distintos rubros: Nicolás Cabre, Luciano Pereyra, Jimena Barón, Diego Leuco, Mauricio Iglesias (colectivero línea 99, elegido “el mejor de la ciudad”) yCarolina Suárez (periodista, especialista en consumo).

COMENTARIOS