Mercado de pases

El campeón del mundo que rechazó a Barcelona y ahora se muere por jugar con Cristiano en la Juventus

Una de las figuras del último Mundial disputado en Rusia, le dijo que no a Messi y compañía y ahora su deseo sería el de unirse al cuadro de Turín

sábado 1 de septiembre de 2018 - 12:31 pm

Según el diario italiano Tuttosport, al futbolista del Manchester UnitedPaul Pogba le gustaría volver a la Juventus el próximo mes de enero para jugar con Cristiano Ronaldo. El campeón del Mundo le dijo que no al Barcelona en el último mercado de pases que cerró hace algunos días y desde Italia afirman que se muere por jugar con el astro lusitano.

Según el periódico italiano, compartir equipo con el portugués sería uno de los factores que llevarían a pensar en regresar al conjunto del que salió en el año 2006 y en el que demostró un potencial tremendo llegando a la final de la Champions en el año 2015, donde perdieron justamente ante el conjunto catalán.

El medio insiste también en afirmar que el futbolista francés habría roto definitivamente su relación José Mourinho, algo de lo que se venía hablando desde hace tiempo y que habría tomado fuerza en las últimas horas. Todo indica que, Paul Pogba tendría que tener su pasaporte a mano, ya que en enero podría viajar a Italia para jugar con Cristiano.

COMENTARIOS