Premier League

En el medio de las críticas, Guardiola salió a defender a Mourinho

Mientras el entrenador portugués del Manchester United está en el ojo de la tormenta de los medios británicos, su némesis fue el único que lo apoyó de manera pública

sábado 1 de septiembre de 2018 - 12:08 pm

Los malos resultados del Manchester United en este inicio de temporada pusieron a Jose Mourinho en el ojo de la tormenta. El portugués está cada vez más cuestionado, y ya hay quien incluso se plantea la posibilidad de que sea destituido si no logra remontar el vuelo del equipo en las próximas semanas.

Quien no ha querido hacer leña del arbol caído (sino todo lo contrario) fue Pep Guardiola. El técnico del City salió al cruce el pasado viernes en rueda de prensa y aprovechó para darle una mano a su máximo rival dentro del campo de juego, primero en Barcelona-Real Madrid y ahora en los derbys de Manchester.

Es lo que tiene nuestro puesto. Dependemos de los resultados. Si ganamos somos buenos, si no, no. De todos modos siempre he creído que si llegas a la Premier League es porque tienes nivel”, aseguró el estratega español, que se mostró convencido de recuperar la senda del triunfo tras el pinchazo del pasado fin de semana.

Queda mucho por disputar pero lo bueno que tuvimos el año pasado es que siempre nos recuperamos después de un mal resultado”, cerró Guardiola.

Por su parte, Mou tiene un duelo decisivo el día domingo ante el Burnley, donde un mal resultado podría significar el fin de su ciclo en los diablos rojos.

COMENTARIOS