Superliga

San Lorenzo se recuperó en el segundo tiempo y empató ante River 1 a 1

Los de Gallardo habían arrancado arriba con una genialidad de Quintero. Luego, empató Blandi. Hubo polémica por un penal no cobrado a los de Biaggio.

sábado 1 de septiembre de 2018 - 11:11 am

En un partido vibrante, San Lorenzo y River empataron 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro. El millonario comenzó ganando con un golazo de Juan Fernando Quintero, pero El Ciclón fue mejor en el segundo y llegó merecidamente a la igualdad con un cabezazo de Blandi tras un córner.

Antes del tanto del colombiano, los del Bajo Flores tuvieron una en los pies de Reniero, luego de un error de Maidana, mientras que los de Gallardo dilapidaron un mano a mano del propio colombiano ante Navarro.

Más allá del tanto del cafetero, la lupa estuvo puesta en el juez Baliño, encendió la polémica. Tras un remate desde afuera del área de San Lorenzo, Enzo Pérez (que ingresó por el lesionado Fernández) puso el codo y la desvió. Era penal, que el árbitro no vio ni cobró.

En el ST, El Ciclón salió a apretar más arriba y fue mejor. Tuvo la pelota y lastimó, aunque le faltó profundidad. River se replegó atrás y pudo haberlo liquidado con un tiro del Pity Martínez, que la tiró a la tribuna. La llave para San Lorenzo estaba en la pelota parada: después de tanto insistir, Blandi le ganó a Borré en el primer palo (¿Qué hacía el colombiano marcándolo?) y puso el 1 a 1.

Lo curioso es que ambos equipos todavía no pudieron ganar en la Superliga: llevan 4 empates en misma cantidad de partidos.

El penal de Pérez no cobrado y los goles:

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS