Bailando 2018

La increíble reacción de Maluma a un baile hot de Jimena Barón

A tres días de que comience el Bailando 2018, la cantante calentó la previa con un tema de Maluma y recibió un tremendo gesto del autor de "Felices los cuatro"

sábado 1 de septiembre de 2018 - 10:17 am

La cantante y actriz Jimena Barón calentó la previa del Bailando por un sueño con un sensual baile con su compañero de baile, Mauro Caiazza. “La tonta” debutará con el ritmo disco el lunes-cuando comience el Bailando-, y en sus redes publicó un baile hot de sus ensayos.

Este equipo también baila en los recreos ??? @maluma B A B Y #malamia . @maurocaiazza @matiasnapp

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Barón interpretó con su baile la canción “Mala Mía” de Maluma y generó tal revuelo que hasta el propio cantante colombiano reaccionó de una manera increíble en su cuenta de Instagram.

?#BailandoMalaMia

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Unas horas después del sensual baile que compartió la escultural actriz, fue el propio Maluma quien replicó el video de Barón: “Bailando Mala Mía”, escribió el cantante de “Felices los 4” y “Borro cassette” y sumó el emoji de un fuego. Vale recordar que el colombiano cuenta con más de 35 millones de seguidores en Instagram, lo que hace que su gesto sea más impactante.

Lógico, Barón no tardó en devolverle un comentario al músico, a quien en más de una oportunidad le tiró un guiño. Pero claro, como ahora la ex de Juan Martín del Potro está en una relación con el actor Rodrigo Romero, la cantante de “La tonta” se limitó a mandarle un elocuente emoji de varias caritas gritando, sin darle declaraciones amorosas. Luego, en una historia de Instagram, sin salir de su asombro escribió un WTF (“What the Fuck”, que traducido sería “Qué carajo es esto”).

COMENTARIOS