Champions League

Los motivos por los qué Hernán Crespo no hinchará por el Inter en la Champions

A pesar de tener pasado Nerazzurri, el ex delantero desea que Barcelona gane la próxima Liga de Campeones. Los azulgranas comparten grupo con los italianos y el Tottenham

viernes 31 de agosto de 2018 - 10:26 pm

Hernán Crespo jugó cuatro años en el Inter de Milán en dos oportunidades, consiguiendo cinco títulos. Sin embargo, el ex delantero argentino no hinchará por el Nerazzurri en la siguiente edición de la Champions League, en la que el club vuelve a participar tras seis años de ausencia.

El motivo es solo uno, pero lo suficientemente importante para Valdanito: Lionel Messi. “Desearía que el Barcelona gane esta Champions. Es hora de que Leo vuelva a poner al Barça en su lugar”, dijo el ex jugador en la ceremonia de la UEFA Europa League, en la que fue uno de los anfitriones.

Juntos coincidieron en la Selección Argentina, disputando el Mundial de Alemania 2006 y la Copa América de Venezuela 2007. El conjunto de Milán justamente comparte el “grupo de la muerte” con los blaugranas y el Tottenham Hotsuprs.

Para Crespo, el Inter está casi condenado. “Todo dependerá de cómo esté el Barça ya que si juega a su nivel, pasará como primero”, dijo del conjunto catalán, y luego se refirió sobre el team de Pochettino: “El Tottenham ya demostró la pasada temporada de qué es capaz al dejar segundo de su grupo al Real Madrid”.

COMENTARIOS