Fuera de juego

El Presidente de Costa Rica presiona a España para que Keylor sea titular

Carlos Alvarado declaró que el arquero es el mejor del mundo y debe seguir en el puesto justo cuando su par, el Presidente de España, estaba a su lado

viernes 31 de agosto de 2018 - 8:08 pm

La titularidad de Keylor Navas en el Real Madrid se ve amenazada por la llegada de Thibaut Courtois, quien se perfila como titular en El Merengue, y por eso en su país el tema es casi una cuestión de Estado: el Presidente de Costa Rica dijo que el arquero debe seguir siendo el titular.

Lo peculiar es que los dichos de Carlos Alvarado fueron junto con su par español, Pedro Sánchez. En medio de una gira por el continente del nuevo mandamás del país europeo, el Presidente costarricense opinó que Navas merece ser el portero titular porque es el mejor del mundo en su puesto.

 

Argumentos no le faltan a Alvarado, ya que su compatriota ganó tres Champions League seguidas siendo uno de los pilares del equipo con buenas respuestas. Además, recientemente fue elegido el mejor portero de la competición.

¿Qué dijo Sánchez al respecto? Nada, el socialista evitó expresarse al respecto y solo atinó en sonreír ante el pedido al entrenador Julen Lopetegui. Tal vez porque es conocido su fanatismo hacia el Atlético de Madrid.

COMENTARIOS