Copa Libertadores

CONMEBOL definió días y horarios de los cuartos de final

Los cruces de ida entre River-Independiente y Cruzeiro-Boca irán el mismo día: miércoles 19 de septiembre. Cuatro días después será el superclásico en La Bombonera

viernes 31 de agosto de 2018 - 7:23 pm

En la noche de ayer se definieron los últimos equipos que clasificaron a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, por eso la CONMEBOL ya definió lo que será el calendario de los nuevos cruces en los meses de septiembre y octubre.

En la instancia hay cuatro equipos argentinos -con Atlético Tucumán haciendo su debut entre los mejores ocho-, tres brasileños y uno chileno.

River e Independiente jugarán la ida en Avellaneda el miércoles 19 de septiembre a las 19:30 hs., y en el segundo turno Boca Juniors estará recibiendo a Cruzeiro desde las 21:45 hs.

Cabe destacar que cuatro días después tiene fecha el superclásico entre El Xeneize y El Millonario en La Bombonera. Para la revancha tendrán más tiempo de recuperación: el martes 2 de octubre será en El Monumental; y dos días después, el jueves 4 de octubre el conjunto de Guillermo jugará en Belo Horizonte. Ambos a la misma hora que el primer partido.

El Decano recibirá a Gremio el martes 18 de septiembre a las 21:45 hs., e irá a Porto Alegre para disputar la vuelta el martes 2 de octubre a las 21:45 hs.

El calendario completo: 

COMENTARIOS