Serie A

Asistencia de Higuaín y gol de Fazio en la victoria 2-1 de Milan sobre Roma

El defensor argenitno marcó el empate provisorio para los suyos aunque no alcanzó, ya que en el quinto minuto de tiempo adicionado el rossonero se quedó con la victoria con asistencia del delantero

viernes 31 de agosto de 2018 - 7:21 pm

Milan derrotó 2-1 a la Roma en el comienzo de la fecha número 3 de la Serie A en un partido que tuvo participación argentina. El defensor central, Federico Fazio, anotó el tanto del empate provisorio para el equipo de la capital a los 14 minutos del segundo tiempo mientras que Gonzalo Higuaín fue clave en la victoria de los suyos con una magnífica asistencia cuando iba el quinto minuto de adición.

El gol de Federico Fazio:

Cuando restaban cinco minutos para que culmine la etapa inicial, los dirigidos por Gennaro Gattuso encontraron la apertura del marcador gracias el gol que marcó el mediocampista Franck Kessié. Los futbolistas Mateo Musacchio y Lucas Biglia, al igual que el Pipita, jugaron los 90 minutos del compromiso en el elenco rossonero.

El ex delantero de Juventus y Real Madrid continúa sin gritar goles propios pero colaboró de manera fundamental en el triunfo con un milimétrico pase al ingresado Patrick Cutrone, que decretó el resultado final. Los ídolos históricos Paolo Maldini y Kaka, disfrutaron de la agónica conquista desde la tribuna.

La asistencia de Higuaín para darle la victoria a Milan:

Por el conjunto romano, Javier Pastore apareció como uno de los atacantes titulares, aunque se fue sustituido a los 32 minutos del segundo tiempo por Bryan Cristante.

COMENTARIOS