US Open

Guido Pella cayó ante Nikoloz Basilashvili y se despidió del último Grand Slam

El tenista argentino no pudo ante el georgiano y tras un 6-3, 6-4, 1-6 y 7-6 (4), quedó eliminado del abierto estadounidense

viernes 31 de agosto de 2018 - 5:46 pm

Guido Pella perdió el encuentro por la tercera ronda de US Open contra Nikoloz Basilasvili y se despidió del torneo tras un resultado de 6-3, 6-4, 1-6 y 7-6 (4). El buen arranque del georgiano complicó al argentino de entrada y luego le resultó difícil ponerse en partido.

Lo mejor del bahiense sin dudas se vio a partir de la segunda mitad del trámite, ya que logró quedarse con el tercer set de manera contundente y estuvo muy cerca de igualar el marcador, de no haber sido por el tiebreak que finalizó a favor de su rival por 7-4 y decretó el final del cotejo.

Durante el segundo parcial, Pella mostró toda su furia al destrozar la raqueta contra el suelo en una imagen que denotó claramente lo que fue el desarrollo.

El otro argentino que jugará por el pase a los octavos de final en el día de hoy es Juan Martín Del Potro. El número tres del ránking mundial ATP se medirá con el español Fernando Verdasco con el objetivo de seguir en carrera en el torneo que supo conquistar en 2009.

COMENTARIOS