Mercado de pases

Giovani Lo Celso se convirtió en nuevo refuerzo del Betis

El mediocampista rosarino no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador de París Saint-Germain, Tomas Tuchel, y ya consiguió equipo en la primera división del fútbol español

viernes 31 de agosto de 2018 - 4:33 pm

El mediocampista argentino, Giovani Lo Celso, se convirtió en nuevo refuerzo del Real Betis de España. Tras no ser tenido en cuenta en París Saint-Germain por el nuevo director técnico Tomas Tuchel, el joven de 22 años jugará un año en La Liga a préstamo con una opción de compra de 30 millones de euros.

El ex futbolista de Rosario Central se había convertido en una pieza clave en el armado de Unay Emery pero con la llegada del entrenador alemán, decidió cambiar de aire en busca de titularidad. También en el conjunto sevillano tendrá la oportunidad de disputar la UEFA Europa League.

De esta manera, la primera división del fútbol español suma a su sexto jugador oriundo de Rosario, además de Lionel Messi (Barcelona), Ángel Correa (Atlético Madrid), Ezequiel Garay (Valencia), Éver Banega (Sevilla), Ezequiel Ávila (Huesca) y Nahuel Leiva (Villarreal).

COMENTARIOS