Televisión

Javier Milei se enojó y abandonó un móvil de C5N: “A mi no me llamaron para esto”

El libertario discutía sobre la situación económica del país, pero un comentario de Julián Guarino lo enfureció y decidió retirarse del móvil

viernes 31 de agosto de 2018 - 3:21 pm

La corrida cambiaria de los últimos días inundó los canales de televisión y las radios de economistas que pudieran brindar a la audiencia una respuesta ante la fuerte disparada del dólar. Uno de los más consultados es el libertario y siempre polémico Javier Milei, que fue invitado a un móvil de C5N, de tinte kirchnerista, gobierno que ayer nomás definió como “el peor de la historia argentina”.

“Yo lo escucho a Javier y tiene un enfoque individualista. Por eso digo, cuando uno propone venir con la escoba y barrer con todo, prácticamente está proponiendo no hacer nada”, consideró el periodista Julián Guarino.

“Julián acaba de hacer una critica entonces me tenés que dejar contestar. Si a Julián le gusta meterle la mano en el bolsillo a la gente y robarle para hacer caridad con el bolsillo ajeno, que empiece por su bolsillo”, comenzó el mediático analista.

Posteriormente, Milei siguió levantando el tono de voz hasta que el columnista Raúl Kollmann se molestó y le habló en los mismo términos. Sin mediar palabra, el liberal se sacó los auriculares y se retiró del móvil.

No es la primera vez que Milei tiene estos estallidos al aire. En alguna oportunidad advirtió: “Soy así, me enojo cuando me hablan de economía”.

COMENTARIOS