#GraciasManu

¡Insólito! Las tres ofertas de trabajo que le llegaron a Ginóbili luego del retiro

Una de las empresas se dedica a la exterminación de plagas. ¿Por qué lo buscan?

viernes 31 de agosto de 2018 - 2:45 pm

Emanuel Ginóbili se retiró y revolucionó el mundo del deporte. Y si bien el crack del básquet avisó que ahora se dedicará a pasar el tiempo con su familia, tres ofertas de trabajo ya llegaron a sus manos. ¡Insólito!

La primera, y la más seria, es de Admiral Capital Group, una firma especializada en inversiones que busca candidatos para un puesto de gerente en su división de negocios inmobiliarios. El dueño es su ex compañero David Robinson, con quien fue campeón en 2003 con San Antonio.

Gran oportunidad para sumarse a Admiral Capital. Tenemos un lugar para vos, Manu Ginóbili“, escribieron en Twitter.

Luego está la propuesta de el Sea Life Aquarium y Leoland Discovery Center para que sea su nuevo “Director Honorario de Diversión”. Y ojo: tiene sus beneficios ya que no debería mudarse de San Antonio.

Entre sus tareas deberá elegir a la persona encargada de construir un horizonte de la ciudad hecho 100% de Legos para la fiesta de inauguración del parque y ayudar a elegir los nombres de los nuevos animales que vivirán en el acuario. “Marianela, Dante, Nicola y Luca -la esposa e hijos del argentino- serán bienvenidos en el acuario para conocer en persona a sus nuevos habitantes“, le escribió Jeremy Aguillen, manager general de la empresa, en una carta.

La tercera y más bizarra es la de exterminador de plagas. Es que la empresa Terminix parece estar interesado en los servicios que pueda ofrecer el ex alero de los Spurs, que indudablemente demostró sus aptitudes para este empleo nada menos que durante un partido de NBA, cuando Ginóbili atrapó un murciélago durante un encuentro ante Sacramento en la temporada 2009. La compañía no dudó en escribirle para convocarlo como  “técnico part-time especializado en eliminación de murciélagos“.

Obviamente, se trata de solo acciones de marketing de las tres compañías, ya que saben que Manu bajo ningún punto de vista aceptaría estos empleos. Y menos ahora.

COMENTARIOS