Fuera de juego

¡Por fin! Maradona encontró al hombre que grabó los audios dándolo por muerto

El hombre había difundido que el astro argentino había fallecido en un hospital.

viernes 31 de agosto de 2018 - 2:31 pm

A través de su abogado Matías Morla, Diego Maradona encontró a quien durante el Mundial de Rusia 2018 viralizó audios hablando sobre su estado de salud. En esa oportunidad, el Diego se descompensó en pleno Argentina – Nigeria, y un hombre difundió audios diciendo que al Diez lo habían internado en grave estado.

Finalmente, el astro envió un audio a través de su familia para calmar a todos los maradonistas y aclarando que se encontraba en perfecto estado. Pero la cosa no quedó ahí: la defensa pudo dar con la persona que hizo los audios. Morla llegó a un acuerdo que fue avalado por el propio Diego en el que a cambio de la reserva de la identidad de la persona, se le entregue una suma de dinero que se destinará a alguna obra benéfica.

“Fue un momento muy duro el que pasamos, tanto los que estamos cerca de Diego y lo queremos, como su familia. Por eso la idea de que con el dinero Maradona pueda seguir colaborando en alguna de las causas que siempre colabora de manera anónima, es una manera de paliar aquel momento doloroso”, afirmó el abogado al respecto.

COMENTARIOS