Turismo

Se prepara la primera edición de la Feria Turismo Perú 2018

A menos de dos meses de la feria Turismo Perú 2018, organizada por CANATUR, cerca de 80 empresas turísticas han confirmado su asistencia al referido evento a desarrollarse el próximo 17 de octubre en la ciudad capital.

viernes 31 de agosto de 2018 - 10:59 am

“TURISMO PERU”, a realizarse en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores, se convertirá en una plataforma de integración entre los diversos actores de la oferta turística nacional y permitirá la comercialización presencial y virtual directamente con el consumidor final, con una gran oferta diversificada.

Voceros de CANATUR informaron que TURISMO PERÚ desarrollará una plataforma de venta de paquetes, excursiones y servicios de productos que existen al interior del Perú, debiéndose conectar con el principal mercado emisor que es Lima.

Entre sus principales objetivos a corto plazo es concretar la participación de empresas turísticas de todas las regiones del Perú en los rubros de hoteles, restaurantes, operadores turísticos, agencias de viajes, transportistas aéreos, terrestres y fluviales así como museos y destinos entre otros, generando espacios para establecer negocios y contactos con las agencias de viajes y operadores de turismo.

A mediano plazo, se espera contar con una plataforma de e-commerce para turismo interno y se busca también integrar y fortalecer el sector a través de la profesionalización y formalización.

Se espera llegar a la cifra de 90 expositores al momento de la inauguración de TURISMO PERÚ 2018.

A continuación son algunos de los expositores al evento ferial organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), en coordinación con PromPerú:

Inkaterra, Explorer’s Inn, Caral Tours, Imperios Travel, Amazon Explorama Lodges, Ämak Iquitos Ecolodge, Kuelap & Adventure, Oltursa, Peru Mistica Travel, Hotel Las Dunas, Peru Tres Nortes, Amazon Resorts, Hoteles Costa Del Sol, Paseos Amazonicos, Crees -Manu Learning Centre, Aranwa Hotels Resorts & Spas, Cusco Peruvian Adventures / Enlace Mundial Y Turismo Explorer.

Igualmente, participarán Hotel Laguna Seca, Civa, Xima Hotels, Turibus, Anattur, Sumaq Machu Picchu Hotel, Hotel Emancipador, Peruvian, Movil, Operador Turistico Misti Arequipa, Wayrana Restaurante & Café, Autocolca, La Casa De Abraham, Amazon River Expeditions, Atsa Airlines, Europcar, Illapa Culturas Andinas Y Gobierno Regional De Ayacucho.

Finalmente, estarán presentes Peru Travel Express, Inka Express, Adrenarena, Machupicchu Explore, Apus Del Titikaka Tours, Asociacion Cultural Brisas, High Tours, La Verdadera Ruta Del Pisco, Buganvilla Tours, Puno Travel, Peru Andes Holidays, Restaurante Giorgio Eirl, Hotel El Portal Del Marques, Cajamarca Travel, Avatar Amazon Lodge, Gobierno Regional De Huancavelica, Universidad San Martin Y Manu Tambopata Travel.

COMENTARIOS