Boca Juniors

Riquelme 2019: qué nombres cuenta para armar su lista

Desde que colgó los botines, se especuló qué función importante podría tener el referente histórico fuera del terreno de juego

viernes 31 de agosto de 2018 - 10:36 am

Si hay algo que se habló en los últimos años es de la candidatura a presidente de Boca Juniors de Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos Xeneize.

Desde que colgó los botines, se especuló qué función importante podría tener el referente histórico fuera del terreno de juego.

Según detalla el portal Expediente Político, Riquelme comienza a armar un boceto de la posible lista donde empiezan aparecen nombres vinculados a la vieja política de Boca y al sindicalismo, como por ejemplo Víctor Santa María, quien ya fue candidato y mantiene buena relación con el ex futbolista.

También aparece otro ex jugador como Marcelo “Chelo” Delgado. Según allegados al oriundo de Don Torcuato, él sería gente nueva que no esté afectada a la vida política de Boca.

Un detalle a tener en cuenta: Daniel Angelici no puede ser reelegido y por ende la mayor preocupación del oficialismo es saber quién va a poder enfrentar una posible candidatura de Riquelme.

COMENTARIOS