Declaraciones

Nicolás Cabré contó cómo es su relación con la China Suárez

El actor habló de su vínculo con la mamá de su hija Rufina luego de la foto en la que por primera vez la actriz mostró la cara en redes sociales

viernes 31 de agosto de 2018 - 6:23 am

Nicolás Cabré habló de la relación que tiene actualmente con Eugenia La China Suárez, su ex pareja y madre de su hija Rufina, de cinco años.

Además, contó por qué pocos días atrás decidieron mostrar por primera vez el rostro de la niña en la cuenta de Instagram de su mamá. El actor hizo esas declaraciones en “Flor de la tarde”, el ciclo que conduce Florencia de la V, por Ciudad Magazine.

El tema del rostro de Rufina Cabré era todo un misterio. Muy activa en las redes sociales, su mamá siempre ponía especial cuidado en que su la niña apareciera de espaldas en las fotos que compartía. Hace pocos días, sin embargo, se conoció la cara Rufina a través de una foto que La China subió a Instagram.

En “Flor de la tarde”, a Nico Cabré le preguntaron sobre ese tema y quisieron saber si él había tenido influencia en la decisión de presentar a la pequeña Rufina en las redes sociales.

El actor, que el lunes estrenará por El Trece “Mi hermano es un clon”, respondió: “Uno cuando es padre, las decisiones las toman de a dos, son decisiones que se hablan. Yo tengo, por suerte, una gran relación con la China, nos llevamos bien”.

Puesto a explayarse sobre su actual vínculo con su ex pareja, Nico manifestó: “A veces estamos de acuerdo, y a veces no. Pero cuando uno está separado, éstas son cosas que pasan. Tenés que aprender a comunicarte, a expresarte y a escuchar. Yo lo resumo así. No todo es blanco y negro, están los grises y te tenés que apoyar en eso”.

“Tenés que entender las necesidades del otro y fijarte qué es lo mejor para Rufina siempre -siguió diciendo-. Después, entender y aceptar algunas cosas, por más que esté de acuerdo o no. Tengo la suerte y la paz de llevarme súper bien con la China, poder hablarlo y no tener conflictos”.

COMENTARIOS