Seguinos en nuestras redes

Fútbol

¿El superclásico se juega? El estado de la cancha de Boca en la previa del partido del día

La bombonera se encuentra con charcos por la intensa lluvia que cayó en La Ciudad de Buenos aires durante esta madrugada y mañana. En 2009, un duelo se postergó por el clima

El estadio de Boca Juniors se ve afectado por la lluvia, donde el local recibirá a River por la fecha 10 del Torneo Final esta tarde.

Los ya mencionados charcos del campo de juego, se encuentran más que nada  en el sector de la platea, lo que podría perjudicar el normal desempeño del juego. El árbitro será quien decida sobre el encuentro.Todavía no hay información oficial al respecto.

De acuerdo al reglamento, para que se juegue el partido tiene que poder circular la pelota y picar correctamente en todos los sectores de la cancha, algo que generalmente chequean el referí y sus asistentes en los minutos previos a la hora de inicio.

En octubre de 2009, Héctor Baldasi decidió suspender un Superclásico en La Bombonera debido a la gran cantidad de agua sobre el terreno de juego. El duelo se disputó en la semana siguiente y Boca se impuso 2 a 0 con dos goles de Gary Medel.

Deportes

Escándalo en Paraná: Beccacece le gritó un gol y Delfino lo agarró del cuello

El episodio ocurrió en el empate en tres entre Patronato y Defensa y Justicia

Escándalo en el fútbol argentino. Al finalizar el primer tiempo entre Patronato y Defensa y Justicia, los entrenadores de ambos equipos se cruzaron feo.

En concreto, Sebastián Beccacece gritó el gol del Halcón de Varela mirando hacia el banco local. Inmediatamente, Iván Delfino, DT del dueño de casa, fue a buscarlo visiblemente enardecido y lo agarró del cuello mientras bajaban las escaleras hacia los vestuarios.

Las cámaras no lograron captar qué pasó a ciencia cierta en el túnel. Lo cierto es que el árbitro Yael Falcón Pérez decidió expulsar a ambos.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | “Eso no se hace”: el Cholo Simeone no lo saludó y Klopp enfureció

Ocurrió luego de la victoria del Liverpool por 3 a 2 ante el Atlético Madrid

“Diego Simeone está haciendo todo bien. Es el actual campeón de España. Tiene mucho éxito allí. ¿Me gusta? No mucho, pero es cosa mía. Me gusta un estilo de juego diferente”. Dichas palabras fueron obra de Jürgen Klopp en la previa de la victoria del Liverpool por 3 a 2 ante el Atlético Madrid.

Partidazo en el Wanda: con dos goles de Salah, Liverpool le ganó al Atlético Madrid

Como si todo esto fuera poco,  se sumó un capítulo más a la puja entre dos de los mejores entrenadores del mundo. Es que luego del silbato final en el Wanda, el Cholo decidió irse al vestuario sin saludar al alemán. El técnico de Los Reds mostró su enojo y se lo hizo saber a Nelson Vivas, ayudante del argentino, mientras lo saludaba.

En conferencia de prensa, Simeone aclaró la situación y explicó: “Normalmente no saludo al entrenador después del partido porque no me gusta. Siempre hay un entrenador que está disconforme con lo que está pasando. Cuando lo vea, lo saludo sin problemas”.

Continuar leyendo

Deportes

Igualdad en Santa Fe: Racing reaccionó a tiempo y se llevó un empate ante Unión

El Tatengue empezó ganando con un gol de Franco Calderón pero Enzo Copetti puso el marcador en tablas

Mientras espera por la llegada de Fernando Gago como flamante entrenador, Racing empató 1-1 ante Unión en el Estadio 15 de Abril. Con este resultado, La Academia se ubica en el puesto once de la tabla a 13 puntos del puntero River.

El conjunto de Claudio Úbeda tuvo otra mala actuación desde el juego, pero reaccionó, logró la igualdad y hasta casi lo gana en el final con un remate de Darío Cvitanich.

Lo cierto es que el dueño de casa se puso arriba en el marcador con un buen remate dentro del área del defensor Franco Calderon. A partir de ahí, Racing empezó a responder, hasta que, a los 81 minutos,Aníbal Moreno metió un pase profundo, Enzo Copetti picó y llegó a rozarla para marcar el empate.

De cara al futuro, Racing se medirá el próximo sábado ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Mientras que Unión cerrará la jornada entrante ante otro adversario de Avellaneda: Independiente.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR