Superclásico

¿El superclásico se juega? El estado de la cancha de Boca en la previa del partido del día

La bombonera se encuentra con charcos por la intensa lluvia que cayó en La Ciudad de Buenos aires durante esta madrugada y mañana. En 2009, un duelo se postergó por el clima

domingo 30 de marzo de 2014 - 1:57 pm

El estadio de Boca Juniors se ve afectado por la lluvia, donde el local recibirá a River por la fecha 10 del Torneo Final esta tarde.

Los ya mencionados charcos del campo de juego, se encuentran más que nada  en el sector de la platea, lo que podría perjudicar el normal desempeño del juego. El árbitro será quien decida sobre el encuentro.Todavía no hay información oficial al respecto.

De acuerdo al reglamento, para que se juegue el partido tiene que poder circular la pelota y picar correctamente en todos los sectores de la cancha, algo que generalmente chequean el referí y sus asistentes en los minutos previos a la hora de inicio.

En octubre de 2009, Héctor Baldasi decidió suspender un Superclásico en La Bombonera debido a la gran cantidad de agua sobre el terreno de juego. El duelo se disputó en la semana siguiente y Boca se impuso 2 a 0 con dos goles de Gary Medel.

COMENTARIOS