Copa Libertadores

Bermudez trituró a la defensa de Boca y apuntó contra Goltz

El Patrón se expresó en su Twitter como lo hace habitualmente para dar su opinión del rendimiento Xeneize. Al ser su posición, el colombiano fue muy puntilloso

jueves 30 de agosto de 2018 - 11:11 pm

Boca Juniors tuvo muchos problemas defensivos en el Estadio Defensores del Chacho, donde enfrentó a Libertad de Paraguay. El Xeneize ganó el partido y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero los paraguayos lo complicaron en gran parte del partido.

Jorge Bermudez fue uno de los analístas deportivos que vio las falencias del equipo de Guillermo Barros Schelotto y lo expresó en su Twitter. Además, El Patrón conoce la posición y triunfó en el club, por lo que es un autorizado para hablar.

El principal apuntado por el ex jugador fue Paolo Goltz: “¿Cuándo vendrán a Boca defensores que eviten el gol de los rivales? No puede ser que los que están en campo faciliten los goles rivales. Un partido para jugar con el cuchillo entre los dientes, ¡pero miren lo que hace GOLTZ!”

Los cuatro defensores tuvieron una mala noche. Goltz fue responsable en el primer gol y Leo Jara hizo el penal que derivó en el segundo. Cardozo les ganó siempre de arriba y tampoco tuvieron salida clara para el mediocampo, un aviso para lo que se le viene: Cruzeiro.

“Somos unos contundentes y desequilibrantes cuando atacamos; flojos y llenos de dudas cuando defendemos”, remató Bermudez en otro tuit.

COMENTARIOS