Fútbol Internacional

Florentino Pérez le pidio la camiseta al “único jugador que le dijo que no al Real Madrid”

El jugador contó la anécdota del 2016 en la ciudad de Mónaco, sede del sorteo de la Champions y escenario de premios de la UEFA, donde el Madrid se llevó todos los galardones

jueves 30 de agosto de 2018 - 10:08 pm

En Mónaco se dio una peculiar anécdota que tuvo al Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, como protagonista. En el escenario de los galardones de la UEFA y el sorteo de la Champions League 2018-19, Francesco Totti contó la anécdota que tuvo con el español.

“El presidente del Madrid, Florentino, quiso mi camiseta con una dedicatoria distinta con respecto a las dedicatorias normales. Me pidió que escribiera que soy ‘el único que jugador que me ha dicho que no a fichar por el Madrid”, contó el ex jugador de la Roma, una situación que se produjo hace dos años atrás.

El equipo de Il Capitano será uno de los rivales de El Merengue en la fase de grupos del máximo torneo internacional de Europa.

Totti fue deseado por el mandamás del Madrid cuando creó la plantilla de “Los Galácticos”. El mediocampista fue el único jugador que le faltó al Presidente para terminar de idear su equipo ideal.

 

COMENTARIOS