River Plate

Gallardo deslizó que Independiente será más difícil que Racing

El entrenador del Millonario habló el día después de la clasificación a cuartos de final, donde se enfrentará al otro club de Avellaneda

jueves 30 de agosto de 2018 - 8:53 pm

Cuando se cumplían 24 horas del partido que River goleó con sobriedad a Racing, habló el entrenador Marcelo Gallardo, ya que ayer no pudo hablar por la suspensión de CONMEBOL, y dio su parecer de lo que será el próximo duelo de Copa Libertadores.

El Muñeco deslizó que Independiente será aún más difícil que La Academia: “Pasamos una instancia dura y tendremos otra todavía más dura. Esto genera entusiasmo y confianza para a lo que viene. Ya habrá tiempo para prepararlo, no me quiero adelantar. Son dos equipos que proponen, eso está claro”.

El estratega de El Millonario contó lo que vio desde los palcos en la noche de ayer: “Ganamos un partido clave contra un muy buen equipo como Racing, lo sacamos adelante con mucho temperamento, personalidad, y también con juego. No le dimos la posibilidad de jugar”.

También tuvo tiempo de felicitar a sus jugadores por el rendimiento colectivo: “No tenía ninguna duda de que el equipo iba a aparecer en el momento qué más se lo necesitara. Lo demostraron dentro del campo, hicieron un partido espectacular”.

COMENTARIOS