#GraciasManu

San Antonio vivió su #ManuGinóbiliDay: el homenaje de la ciudad para la leyenda

El astro argentino tuvo su merecido reconocimiento en la tierra de los Spurs, donde maravilló a todos con su magia y competitividad

jueves 30 de agosto de 2018 - 4:26 pm

El lunes se retiró del básquet uno de los deportistas más importantes de la historia argentina, Manu Ginóbili, pero sin dudas que nuestro país no fue el único territorio en el que el astro bahiense dejó una huella imborrable. Es que claro, tras 16 años en los Spurs donde consiguió cuatro títulos de la NBA, en San Antonio le rindieron un homenaje como un verdadero héroe.

La celebración estuvo encabezada por el propio alcalde de la ciudad, Ron Nirenberg, quien denominó a la memorable jornada como el Manu Ginóbili Day. “Gracias por tus servicios a los Spurs y a nuestra ciudad”, escribió en su cuenta de Twitter donde además lució fotos vestido con la número 20 de la franquicia texana.

El festejo también se trasladó a comercios, restaurantes, supermercados, parques y hasta zoológicos, que bajaron el precio de la entrada a la mitad. Por su parte, las redes sociales se unieron mediante el hastagh #ManuGinóbiliDay y provocaron el furor de todos fanáticos con miles de mensajes.

Las calles de San Antonio mostraron a los hinchas de la franquicia texana con banderas de Argentina y las distintas camisetas que lució el histórico escolta para dicho equipo. Un merecido reconocimiento que se llevó una de las personas más influyentes del básquet nortemaricano en los últimos tiempos.

COMENTARIOS