Televisión

El Pollo Álvarez habló sobre su amistad con Pico Mónaco: “Dejamos de salir”

El conductor de "Con amigos así" habló de cómo quedó su relación con el tenista luego de que éste se separara de Pampita

jueves 30 de agosto de 2018 - 1:09 pm

El conductor de Con amigos así, Joaquín “Pollo” Álvarez, se refirió a su amistad con “Pico” Mónaco, luego de que el tenista terminara la relación con Pampita Ardohain, un quiebre amoroso que empañó otras amistades como la que mantienen Juan y Pico, amigos desde hace muchos años.

Los rumores sobre una crisis entre los amigos comenzaron a hacerse sentir ya que no se los vio más compartiendo salidas como acostumbraban. Consultado por este tema en  Los Especialistas del Show, el futuro participante de Bailando 2018 aclaró los tantos.

“Está todo bien. Sí dejamos de salir, pero por una cuestión de logística o de los tiempos de cada uno”, reconoció. Sin embargo, tras ser indagado por Flavio Mendoza sobre si su relación con Mónaco es de compañeros de trabajo o son amigos, Álvarez no dudó: “Es mi amigo, es mi amigo”.

Por último y consultado por la relación de Pampita y Pico, Álvarez fue más precavido: “¿Si se arreglaron? No tengo la menor idea”, concluyó.

Gran #ᴍᴀʀᴛᴇs de amigos! Gracias @lacanastadejuan @ilritornopizzeria x la merienda! #riquisimo #KZO

Una publicación compartida por Con Amigos Asi (@conamigosasi) el

COMENTARIOS