Copa Libertadores

Enzo Pérez confesó por qué provocó a Ricardo Centurión

El volante de River explicó por qué chicaneó a Ricky. Ambos terminaron expulsados

jueves 30 de agosto de 2018 - 12:24 pm

Enzo Pérez y Ricardo Centurión protagonizaron un momento bochornoso durante el duelo entre River y Racing, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se disputó en el estadio Monumental y terminó con triunfo 3-0 del “Millonario” y clasificación a los cuartos. La ida había finalizado sin goles.

“Somos los primeros que tenemos que dar el ejemplo de adentro hacia afuera. Más con mi edad. Pedirles disculpas al “Chacho” Coudet, al cuerpo técnico porque lo conozco y sé la clase de gente que es. A la gente de Racing que no tiene nada que ver. A “Licha” López también, tiene razón lo que dijo, somos nosotros los que a veces tenemos que dar el ejemplo hacia los más chicos. Bajar los decibeles”, fue el descargo de Enzo Pérez.

En diálogo con Fox Sports, el futbolista de River contó los motivos de su provocación y reconoció que fue por una situación relacionada con la selección. “Era algo que yo tenía adentro mío. Embarré todo lo bueno que habíamos hecho. Ese disturbio no tiene nada que ver con los 22 jugadores y por todo lo que se vive. Pido disculpas porque no son acciones”.

Sí, es algo de ahí (en relación a la Selección), porque cuando uno está ahí todos tenemos que tirar para el mismo lado y no sabés cuándo te puede tocar. Es un poco de eso, pero no le quiero dar más vuelta a la situación”, agregó Enzo Pérez, quien dejó en claro que todo se originó por el tuit de Ricardo Centurión durante el Mundial.

“Les pedí disculpas a los chicos (sus compañeros) porque somos los que tenemos que dar el ejemplo. Es algo que lo venía trayendo, porque no me gusta que se hable de antemano y hay que demostrarlo adentro”, cerró.

COMENTARIOS