Copa Libertadores

El partido del “escritorio”: los memes de Independiente-River

Luego de que el conjunto de Núñez dejara en el camino a Racing, los usuarios de las redes sociales no tardaron en publicar los mensajes del próximo clásico

jueves 30 de agosto de 2018 - 7:44 am

La Copa Libertadores ya tiene a los protagonistas del próximo duelo. Por un lado, estará Independiente que le ganó a Santos de Brasil y pasó de instancia sin marcar ningún gol, mientras que por otro lado, estará River que se salvó que la Conmebol lo sancione por utilizar al suspendido Brundo Zuculini.

Ante el nuevo clásico, los chistes y memes no se hicieron esperar, y los hinchas de Independiente y River hicieron una amplia cantidad de comentarios humorísticos a través de las redes sociales.

Algunas de las publicaciones más destacadas, son:

El encuentro de ida entre Independiente y River será el 18, 19 o 20 de septiembre en el estadio Libertadores de América.

En el medio tendrán una semana de descanso y luego se enfrentarán por la revancha el 2, 3 o 4 de octubre en el Monumental.

El ganador de esta serie se medirá en semifinales Atlético Tucumán o Gremio, que el martes eliminó a Estudiantes por penales.

COMENTARIOS