Televisión

Sorpresa: ¿Nicole Neumann sigue los pasos de Pampita?

La modelo busca nuevos horizontes y ahora tendrá una gran oportunidad en televisión

jueves 30 de agosto de 2018 - 6:31 am

Nicole Neumann tiene un año de mucho trabajo. Siempre fue una destacada top model, sin embargo, tras su paso por el Bailando las posibilidades laborales se multiplicaron, tal es así que ahora forma parte del grupo de panelistas del programa de Verónica Lozano.

Además, está al frente de “Tardes nuestras”, programa que hasta el momento co-conduce con Roberto Funes Ugarte, aunque ahora el magazine tendrá algunos cambios que le darán más protagonismo a la diosa.

Tal como sucedió con su archienemiga este año, Pampita debutó en Telefe con su propio programa, pero no le fue del todo bien y no soportó la presión mediática ni que la prensa se entrometiera en su relación con el extenista Pico Mónaco, de quién ahora estaría reconciliada.

En cuanto a Nicole, ahora desarrollará su rol de conductora con exclusividad durante una hora, ya que el programa de canal KZO decidió dividir en dos el ciclo.

Por un lado, la modelo se encargará de un segmento de entrevistas uno a uno y, por otro, será la líder de un grupo de panelistas. El programa podrá verse a partir del próximo lunes de 16.30 a 17.30.

COMENTARIOS