Dólar

José Luis Gioja: “El Gobierno está haciendo todo lo que puede para irse antes”

Sin embargo, el presidente del PJ aclaró: "Nosotros no queremos que se vaya ni una hora antes del 10 de diciembre del año que viene".

miércoles 29 de agosto de 2018 - 11:25 pm

En otro día marcado por una histórica despedida del dólar, que este miércoles superó los $34, el presidente de PJ nacional, José Luis Gioja, advirtió que el Gobierno nacional y lo acusó de “hacer todo lo posible para irse antes”.

“Nosotros no queremos que se vayan ni una hora antes del 10 de diciembre del año que viene. Creo que ellos están haciendo todo lo que pueden hacer para irse antes” lanzó el exgobernador sanjuanino en diálogo con C5N.

Al mismo tiempo, aclaró: “Pero no queremos que se vayan. Lo que le pedimos es que cambien la política económica, que pongan gente que sepa, que tenga corazón y no una piedra”.

Por último, el diputado peronista le manifestó su apoyo público a laex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien relacionó su nueva citación a indagatoria en la causa de los cuadernos de la corrupción con la escalada del dólar. “Las cortinas de humo ya no se pueden creer. Todo este circo que se quiere montar ya no se aguanta más. Acá hay que solucionar urgente los problemas de los argentinos que son la falta de trabajo y la caída de los salarios”, cerró.

COMENTARIOS