Copa Libertadores

En caliente, Enzo Pérez habló del gesto contra Centurión

El mediocampista habló tras el partido entre River y Racing y se mostró arrepentido de lo sucedido con el rival. La provocación le valió la expulsión

miércoles 29 de agosto de 2018 - 10:49 pm

Finalizado el partido y la clasificación de River a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Enzo Pérez habló con la prensa y se refirió al gesto contra Ricardo Centurión, que le valió la expulsión en el final: “Pequé y sé que eso no puede pasar, más que nada, por mi experiencia. Embarré un poco lo hecho esta noche por el equipo. Tengo que dar el ejemplo con los más chicos. Ya le pedí disculpas a la gente de Racing”.

La CONMEBOL deberá tomar cartas en el asunto pero el mendocino estaría casi descartado para los dos desquites debido a la expulsión directa y la falta de comportamiento ante el rival.

Respecto a lo hecho en el campo de juego, el mediocampista se mostró satisfecho por el partido que hizo El Millonario: “Hicimos un partido correcto en todas las líneas. Enfrentamos a un gran rival. Uno de los dos se tenía que quedar afuera, y por suerte no fuimos nosotros”.

Por último, ya palpitó el cruce contra el otro equipo de Avellaneda: “Contra Independiente va a ser un partido muy duro. Ayer vimos a Independiente. Va a ser un partido de ida y vuelta, de fricción”.

COMENTARIOS