Turismo

Aprovechá la Semana Palladium, con importantes descuentos exclusivos

Palladium Hotel Group continúa apostando fuerte en las agencias de viajes y ofrece imperdibles descuentos para quienes hagan sus reservas mediante esta vía

miércoles 29 de agosto de 2018 - 10:23 pm

La cadena hotelera española continúa apostando por las agencias de viajes y lanzará, del 22 al 31 de agosto, una oferta de descuentos imperdibles llamada “Semana Palladium”. Durante ese período, las agencias de viajes ofrecerán descuentos exclusivos en las tarifas finales para aquellos que decidan hospedarse en alguno de los hoteles que la firma posee en América.

Las estadías adquiridas en la Semana Palladium podrán ser utilizadas en viajes durante algunos períodos del 2018 y hasta diciembre del 2019, remarcando así la importancia de reservar con anticipación para las vacaciones y lo que resta de este año. La oferta resalta descuentos de hasta 55% dependiendo del hotel seleccionado. “Apostamos al trabajo en conjunto con las agencias de viajes para que se beneficien aumentando sus ventas y que el pasajero final cuente con el respaldo que ofrecen las agencias de viaje”, indicó Mario Viazzo, Director Comercial de Palladium Hotel Group para América Latina.

Para esta promoción están disponibles todos los hoteles que Palladium Hotel Group posee en América, pudiendo vivir la experiencia en México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit) República Dominicana (Punta Cana), Jamaica (Montego Bay) y Brasil (Imbassaí, Bahía). Uno de los datos más importantes es que además varios Grand Palladium Hotels & Resorts ofrecen la posibilidad hay 2 niños gratis todo el 2019 dentro de un plan familiar.

Cabe destacar que los nuevos hoteles que abrirán en noviembre en Costa Mujeres, cerca de Cancún, – TRS Coral Hotel, sólo adultos, y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa-, ofrecen un descuento de hasta 55% y 2 niños gratis en el caso del hotel para familias.

COMENTARIOS