Dólar

El mensaje de Carrió en medio de la crisis: “Al final del túnel hay luz”

La fundadora de la coalición gobernante se expresó en redes sociales tras la peor devaluación de los últimos años. ¿Qué dijo?

miércoles 29 de agosto de 2018 - 8:51 pm

La diputada y fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, publicó un mensaje en sus redes sociales tras la peor devaluación de los últimos años (10% en un mismo día).

“Serenidad y tranquilidad, los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final” comenzó diciendo en su hilo de tweets.

“La argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas” siguió diciendo la chaqueña, de 61 años.

En uno de los pasajes más insólitos del texto, Carrió, fiel a su estilo, citó un texto bíblico: “Esto es exactamente lo que nos pasó. Isaías, 30 1.¡Ay de los hijos rebeldes -oráculo del Señor- que hacen planes sin contar conmigo, que concluyen pactos contrarios a mi espíritu, añadiendo así un pecado tras otro!”, y luego compartió una cita propia del año 2002.

Finalmente, cerró con una de las ya clásicas frases de los políticos de la coalición gobernante: “No se olviden que al final del túnel hay luz”.

¿Será? 

COMENTARIOS