Selección Argentina

Lautaro Martínez se sintió traicionado por Sampaoli y le dio con munición pesada

El delantero que se encuentra en el Inter de Milán se mostró dolido por no ser parte de la lista en el Mundial de Rusia. Confesó reuniones sin efectividad con el oriundo de Casilda

miércoles 29 de agosto de 2018 - 7:34 pm

Lautaro Martínez se encuentra asentado en Europa tras una buena pretemporada con su nuevo club el Inter de Milán, a pesar de no arrancar de la mejor manera colectiva la Serie A –El Nerazzurri perdió y empató los primeros partidos-; sin embargo, al delantero aún le duele no haber sido parte de la Selección Argentina.

El ex Racing se sintió traiconado por el entrenador de ese entonces, Jorge Sampaoli: “A mí Sampaoli nunca me dijo que estaba lento. Me dolió quedar afuera del Mundial”. El oriundo de Casilda lo fue a ver muchas veces a El Toro cuando estaba en La Academia por lo que se esperaba que sea parte de los 23.

También reveló que tuvo charlas con el ex seleccionador, pero confesó que no fueron muy positivas para él: “Los cambios que me pidió Jorge Sampaoli me hicieron bajar mi nivel futbolístico”.

En el club de Milán, donde lleva la camiseta número 10, debutó como titular en el primer partido ante Sassuolo. En la segunda fecha frente a Torino fue al banco de suplentes y entró en el final.

COMENTARIOS