Separación de Jorge Rial

Loly Antoniale salió de shopping junto a las hijas de Jorge Rial

Tras el escándalo, la modelo pasó el sábado con Morena y Rocío. Tomaron té, charlaron y compraron ropa. Mirá las fotos de la tarde de relax

domingo 30 de marzo de 2014 - 11:26 am

Tras la difusión, por parte de un supuesto amigo íntimo de Marianela Mirra, del suegestivo cht que mantuvo la ex Gran Hermano con Jorge Rial, el conductor de Intrusos se hizo cargo y pidió disculpas públicamente desde su ciclo de América.

[pullquote position=”right”]Loly Antoniale salió de shopping junto a las hijas de Jorge Rial[/pullquote]

Esto, como se sabe, estuvo lejos de aminorar el golpe en Mariana “Loly” Antoniale, quien abandonó el piso que compartían y publicó un furioso tuit. Sin embargo, nada logró lastimar la excelente relación ella mantiene con las hijas de Jorge, Morena y Rocío, quienes la ven casi como una mamá.

En medio de esta situación, y según informó el sitio Ciudad.com, este sábado por la tarde, Loly pasó a buscarlas a ambas por su casa de Belgrano y juntas partieron para un paseo de compras por Palermo Soho.

Las 3 mujeres tomaron juntas el té en un coqueto restó-bar y tuvieron una larga charla. Luego,para descontracturar, se fueron de shopping por la zona.

A pesar de la tarde de placer, todavía no hay indicios de reconciliación entre Rial y la modelo, y la crisis pasa por su momento más agudo. Muchos del entorno más íntimo a la pareja, sin embargo, apuestan a una pronta reconciliación.

Mirá las fotos de la tarde de relax:

 

COMENTARIOS