Fuera de juego

“Está seca”, el chiste de Juan Román Riquelme que se hizo viral en las redes

El eterno ídolo xeneize compartió un asado en su casa y uno de los que asistieron, Diego Latorre, grabó el momento en que el 10 le hace una divertida broma

miércoles 29 de agosto de 2018 - 5:57 pm

Una vez ya retirado del fútbol profesional, Juan Román Riquelme se dedica a disfrutar de su tiempo libre comiendo asados y jugando a la pelota con amigos, dos cosas que siempre remarcó como las que más le gustaban hacer. Por eso ya alejado de la actividad, el eterno ídolo xeneize no pierde el tiempo y aprovechó para compartir un “picadito” con varias personas de Fox Sports, entre las que se destacaron Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Marcelo Sottile y Sebastián Vignolo.

Luego del partido, se reunieron a comer un asado en la casa del 10 y allí Gambeta publicó en su Instagram un video donde Riquelme hace un chiste que largó a reír a todos los presentes. “Está seca”, sostuvo con una cara que no se inmutó sobre un pedazo de torta que estaba en la mesa, ante la pregunta del comentarista. De inmediato, la filmación comenzó a circular con velocidad en las redes sociales y generó furor.

La broma de Riquelme que se hizo viral:

COMENTARIOS