Mercado de pases

¿El reemplazo de CR7?: Real Madrid confirmó la llegada de un nuevo refuerzo

Desde la institución de la Casa Blanca anunciaron de manera oficial el arribo de una contratación a la plantilla que dirige Julen Lopetegui. Se espera que ocupe la posición que deja vacante el portugués

miércoles 29 de agosto de 2018 - 3:49 pm

Ante la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Florentino Pérez vio la necesidad de contratar un refuerzo de categoría para suplir la vacante que dejó el astro portugués. A raíz de las negociaciones detenidas por Eden Hazard, la Casa Blanca anunció la llegada de un nuevo fichaje para la plantilla que dirige Julen Lopetegui.

Se trata de Mariano Díaz, delantero español que llega proveniente de Olympique de Lyon. El jugador firmó un contrato por cinco temporadas y la institución madridista desembolsó unos 22 millones de euros para hacerse de sus servicios; además, vale destacar que ya estaba en el conjunto merengue y en 2017 fue transferido al fútbol francés.

Real Madrid anuncia la llegada de Mariano:

En su paso por Lyon, el futbolista de 25 años jugó un total de 45 partidos, donde anotó 21 goles y dio 7 asistencias. Estos números reflejan su mejora respecto del anterior período en el conjunto merengue, ya que apenas disputó 14 partidos, marcó 5 goles y asistió en dos oportunidades.

COMENTARIOS