Cultura

Se incorporaron dos nuevos periodistas a la Academia de Comunicación

En Asamblea, los periodistas Susana Reinoso y Julio Villalonga ingresaron como académicos de número ocupando los sitiales "Roberto Noble" y "Natalio Botana", respectivamente.

miércoles 29 de agosto de 2018 - 2:43 pm

Los periodistas Susana Reinoso y Julio Villalonga fueron incorporados como académicos de número tras el anuncio de la Academia Argentina del Arte y la Ciencia de la Comunicación (AAACC) este martes en asamblea pública. Los profesionales ocuparán los sitiales “Roberto Noble” y “Natalio Botana”, respectivamente.

El vicepresidente de la Academia, Jorge Di Nucci, dio inicio al acto en el auditorio del Museo Mitre, rescatando la nueva vitalidad de la institución, refrendada por la incorporación de nuevos y prestigiosos profesionales del mundo de la comunicación en su sentido más amplio. Como ejemplo, el mes pasado fue incorporado el reconocido tenor argentino Duilio Smiriglia, según informó La Gaceta.

El vicepresidente, Roberto Elissalde, presentó a Reinoso, que pasó de ser académica correspondiente a numeraria, y la comunicadora, de extensa y fructífera trayectoria en el mundo de la cultura, hizo lo propio con Villalonga, cuya disertación se tituló “Posverdad/Posmentira: los medios en la era de las redes”.

COMENTARIOS